“Somos arquitectos de nuestro propio destino”

M&M | Marcas y Patentes

Fundado el 15 de octubre de 2012 por Martín Murature, abogado egresado de la Universidad Católica de Córdoba, y Agente matriculado ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. M&M es el resultado de la combinación entre un emprendimiento independiente en busca de colaborar con las innovaciones y creaciones intelectuales de nuestra sociedad, y un Estudio Jurídico especializado al resguardo, custodia y defensa de los derechos Intelectuales e Industriales tanto de las personas, como de las empresas y sociedades.

Se buscó desde sus comienzos ir incorporando los factores adecuados y esenciales de cada modelo para así crear uno nuevo y distinto a los ya conocidos. Al transitar M&M sus primeros pasos sin basarse en un formato concreto, continuamente se está ante un proceso evolutivo intentando adaptarse a los continuos cambios reflejados en los modelos de negocios, necesidades comerciales y creaciones artísticas de la cultura, conjugando asimismo con las reglas fluctuantes que nos propone el sistema y normas.

Sin salirse del marco legal, desde M&M se buscan alternativas a lo ya establecido y acostumbrado al momento de asesorar a sus clientes. Es por ello que gran parte de sus clientes resultan ser emprendedores en el inicio o desarrollo joven de sus proyectos.